[música]: also sharing hurts

 

 

“Sin música la vida sería un error”.
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Una tarde de jueves, al intentar apagarlo el Mac de la oficina me advertió:
-“Hay usuarios conectados a su librería musical. Desea desconectarlos”.
– Done.- click sin dudar.

Curioso que el zoológico y su extravagante, pésimo y poco trendy gusto de alguna manera se entremezcle descaradamente con el mío y mi música.
¡Venganza!-pensé. Dios quiere vengarse de mi absoluta certeza de que soy superior.
“¡Pero si eres ese dios que me quiere humillar, me adelantaré y seré yo quien me desquite en tus animales predilectos…!
¿a quién angaño? No haré mi cruel venganza, no humillaré las fuerzas cósmicas de la música que insisten en unirme a la masa ingente y anodina. No tengo fuerzas, ya no soy más ese robot malo que habría buscado a los intrusos, los impertinentes, y les habría destrozado los dedos para que no los metan a hurtadillas entre mis cosas, mi música, mis preciadas posesiones digitales. “Maldita sea“, pensé cuando vi que una de ellas era mi propia kryptonita, la chica que derrotó al robot maldito y lo mantiene al filo de la bipolaridad . (No es fácil- sépanlo- saberse rechazado y tratar de parecer siempre trendy). Cada día ella me gusta más y los días son brillantes, aunque los sapos no cesen de azotar el techo y se desparramen sus visceras al romperse contra el pavimento. Un par de ustedes se compadecerá de mi y mi patetico andar. Es posible que de alguna rara y extrema formauno de ustedes deje de ser un cerdo y confiese ese hecho antes de que el hecho lo decapite a él. ¿hay algo que quiereas decirnos?
En fin, siempre fuimos lo que fuimos y no dejaremos de serlo.

– Alguna vez tendrá que salir sol, aunque ahora no parezca que sea luego – me dijo Eleanor sentada en mis piernas antes de que de una cuchillada la perdiera para siempre.
La echo de menos a Eleonor. Sin ella me siento viejo, sin ganas de nada, sin deseo de oir el viento, ver el dorado amanecer de los mosquitos o de fornicar con una desconocida a las 5 de la mañana cada vez que no puedo conciliar el sueño.

2 thoughts on “[música]: also sharing hurts

  1. sin musica el mundo seria el silencio de un corazon sin carne.
    la masa de un pan que no se engruesa con un calor palido y minusculo.
    sin musica ese amor que prodigamos a esas naranjas partidas se perderian a mitad de camino de una declaracion de amor. es posible que incluso el silencio mismo se convirtiese en la nueva musica. porque en nuestra vida tiene que haber musica, porque en nuestra vida tiene que haber amor.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con esto, se podría decir que la música es lo que acompaña a cada alma de cada persona y esto añadido a una letra “certera” es lo que activa algo en nuestro interior. Por esto la variedad de estilos musicales y de gustos, cada alma busca su pentagrama musical por el cual fluye y se manifiesta y nos cuenta algo.
    Un mundo sin música no seria un mundo “humano”.

    Un saludo a todos y te felicito por tu fantástico blog.

Responder

