Rosebud

Si nos recordasen por nuestras últimas palabras preferiría arrancarme la lengua en este momento. Maldita sea, tengo esa desagradable sensación que hacía tiempo había dejado atrás. Debería coger unas varillas y flagelarme por idiota.

Esa última conversación, (que ni es la última ni es la peor que he tenido) es la que me arrepiento de haber siquiera tolerado. Patética situación, patético diálogo, patético personaje.

Siempre que escribes lo haces para “ese lector” esperas que te lean con aprecio y por eso escribes y reescribes, vuelves a leer y corriges palabras y frases para que queden más bellas y armónicas o al menos traten de dar a entender parte de lo que quieres decir.

Cuando no estás escribiendo y te enfrentas a la gente, la manera en que te relacionas y las conversaciones que sostienes son tus textos. Son estos improvisados diálogos los que podrían terminar siendo tu verdadero epitafio.

Muchas veces he dicho sin vergüenza que no me arrepiento de casi nada de lo que he hecho y he dicho. Sin embargo estos días sí me arrepiendo de cosas que no  dije y de cosas que no he hecho. De Rokha me escupiría al rostro y me llamaría pusilánime y patético animal.

“Y recordaremos de todo aquello que pudimos y debimos y quisimos hacer, pero se nos quebraron las manos”.

Bueno, quizá Pablo sólo me de un abrazo y me diga que todo pronto va a a estar mejor y yo, como pusilánime y patético animal, quizá le crea.


Posted in Sin categoría

One thought on “Rosebud

  1. AL parecer no le estas dando espacio a tu guionista para que se relaje y te lance unos buenos textos. Es más, pareces empeñado en hacerle creer que todo lo que escribe está mal. Yo creo que su problema radica en que no sabe describir co precisión las situaciones. No son normales, los actores no se creen lo que están actuando y por ende, no resulta creíble. Mándalo de vacaciones, regálale una nueva maquina de escribir o por último invítalo a un trago y hazle saber que tienes todas las esperanzas cifradas en el. Puede que la cuarta temporada sea tu temporada. Mientras tanto nos tendremos que conformar con las repeticiones de los comerciales del superbowl que cortan tu serie.

Responder

