Mi ombligo [I]

(imagen)

Siempre ando por allí haciéndome el listillo y tirando frases que mi guionista (ese idiota que me quiere cagar la temporada) pone en mi boca.

Frases que recuerdo haber dicho y que en el momento sonaron very trendy o muy patéticas… sí un poco más de hablar de mi mismo y de lo que yo digo, por algo es mi blog y ustedes no dejan ni un miserable comentario.

  • “¿Qué parte de “No”, no entendiste?” (Con esta me hago odiar un poco)
  • “Eres la prueba de que Dios existe”. (Improvisada aunque suene tan cliché que de seguro la han dicho mil veces. Igual esperando a que alguna vez conozca a la que me haga creer que es cierto)
  • “Si quisiera que te enojaras ya te habría dado el beso que desde que te conocí muero por darte”. (A mi me sonó trendy, pero definitivamente terminó siendo el top 1 de las patéticas de este año)
  • “Creo que tu problema está entre el primer y el segundo ¿ya probaste darle juntos los dos clicks” (Con esta me hice odiar aún más).
  • “Welcome to my world“. (Varias veces trendy aunque robada con descaro de Andy & Larry)
  • “¿Para que restar si se puede sumar? Hagamos las dos cosas”
2 thoughts on “Mi ombligo [I]

  1. frase 1: si, es verdaderamente odioso.
    frase 2: chaaaaaaaaaaaaaa.
    frase 3: doble chaaaaaaaaaaaaaa, pero algo trendy (que palabra más cursi…) 😛
    frase 4: lo he comprobado.
    frase 5: muy repetida.
    frase 6: está comprobado que los hombres no pueden caminar y mascar chicle a la vez…

Responder

