[Matrix] Animatrix: The last fly of Osiris


El Último Vuelo de Osiris es el primero de los cortos los hermanos Wachowski que agrupan dentro de las “Animatrix“. Un preludio a Matrix Reloaded (que vi al inicio de “Dreamcatcher” en BBAA con la negra, película que me obligó a salir del cine por ser demasiado mala).

Es dirigida por Andy Jones quien es uno de los que trabajó en Final Fantasy y es el único de los cortos de Animatrix que no es animación tradicional.

En pocas palabras trata del heroico acto de entrega personal en pro del bien común y dentro de la trama, del cómo se enteran en Sión que van a ser atacados por las máquinas que están a tan sólo 4 kilómetros de la ciudad, sobre la superficie cavando con un ejército demáquinas impresionante. El hecho tan solo se menciona en la película, pero al igual que el resto de las animatrix, relatos y juegos basados en la saga, aportan a la mitología que los Wachowski han querido lograr.

(matrix@todosmienten)

Anuncios

One thought on “[Matrix] Animatrix: The last fly of Osiris

  1. Como fan incondicional de la saga Matrix y sus ideas conceptuales tengo que decir que la creación de Animatrix fue todo un acierto para reflexionar sobre un pensamiento que me parece toda una realidad. Y es que cuanto mas avanzamos en el universo tecnologico mas cerca nos encontramos de nuestro bucle de autodestrucción.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s