Sitcom [II]

La huega del guionista finalmente afectó el desarrolló de la serie. El picante de mier*** dice que esta sindicalizado en USA y se acogió al paro que hay en California. Hijo de p***. Ahora un ejecutivo cutre del canal está tratando de hacerse el artista escribiendo estos miserables guiones que nos imponen semana a semana. La cabeza se me está secando de leer y repetir estupideces aburridas y ya comenzamos a abusar de las risas pregrabadas en un intento vano de mantener al público con la sensación de que alguien al menos encuentra que esto es chistoso. Bajó el rating considerablemente y los personajes se empiezan a cansar de repetir sus gags. Agobiante situación en la que se encuentra la serie, sobre todo ahora que Jimmy está en receso (al parecer ha vuelto a la clínica a desintoxicarse de la sobredosis de hongos piducanos).

Ya va casi la mitad de la temporada y nada sucede. Es como una versión de 24 en un mundo paralelo inverso, o sea: bizarro, aburrido y yo la versión rasca y babosa de Jack Bauer con hipertrofia y carente de cualquier nivel de heroismo (en esta versión alterna aún no muere Almeida y el presidente es mujer… ja, ¡las cosas que se les ocurren a esta gente!)
Hace unos días entró un personaje invitado que logró que subiera un punto o dos en sintonía. Amigo de Mauricio, Nico, apareció hiperkinético y gracioso a rescatar el segundo segmento del capítulo “Viernes aburrido. Aburrido Viernes“. Comenzó como esas entradas que hacía Kramer en Seinfeld y terminó a las 5 de la mañana en el plató acostumbrado después de pasar por sustancias alúcinógenas, varios flashbacks y un mono amaestrado que tocó “Don’t be cruel” haciendo sonar una peineta con los labios en un cumpleaños de gente desconocida y borracha que poco aportó al show del macaco que estuvo trendy cuando, rascándose unas de las patillas tipo Elvis, terminó orinándose sobre un borracho cargoso que insistía en molestar a la Marce.

Ya que estoy resumiendo los últimos episodios, a la semana siguiente la escena fue un diálogo de amigos. No sé si logró lágrimas en el público, pero al menos son el tipo de situaciones que justifican que la serie siga al aire.

Ojalá el imbécil de los guiones termine su huelga porque o si no vamos a terminar haciendo remakes de los primeros capítulos de “los Venegas” si seguimos a este ritmo.

Ahh. Aún no conozco al guionista e imagino que es bastante “charcha” ya que ni en los créditos aparece. O es mina, o me odia el hijo de p****.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s