La verdad está allá afuera [I]

El día después de Roswell es un documental sobre el libro (edición pdf en inglés) que escribió Phillip Corso y que publicó un año antes de morir en 1998. Antiguo teniente coronel de las fuerzas armadas norteamericanas , aseguró no solo haber visto cuerpos de los alienígenas encontrados en Roswell, sino también haber sido el encargado por Eisenhower de estudiar, entender y desarrollar tecnologías basadas en los restos de la supuesta nave.

Tecnologías de visión nocturna, control mental, kevlar, láser, microchip de computadores y la fibra óptica serían desarrolladas en base al trabajo de Corso y su grupo de científicos entre los que se incluyen varios alemanes.

El documental se muestra completamente escéptico al libro de este ex militar y en él aparecen destacados científicos, ingenieros y físicos que desacreditan sus dichos, entre ellos Stanton Friedman, afamado físico y destacado ufólogo.

Anuncios

3 thoughts on “La verdad está allá afuera [I]

  1. Hola

    vi el documental referido al libro de Corso y me parecio soprendente por decir lo menos, que un ufologo como Friedman desacredite a Corso, que estuvo dentro del sistema, ¿porque habria que creerle a Friedman y no creerle a Corso?

    Es sabido de todos que Friedman a ganado millones de dòlares con sus libros y conferencias de ufologia.

    ¿No le habran pagado ahora para desacreditar a Corso?

    A muchos le conviene poner un manto de dudas en lo publicado por Corso.

    Todos sabemos que el tema ufologico es para las fuerzas armadas un tema tabu que no pueden hacer publico, ni siquiera cuando estan en retiro.

    Corso solo se atrevio a publicar su libro meses antes de morir, seguro por temor a represalias.

  2. pienso que Stanton Friedman solo le interesa ganar por su trabajo y rechaza todo lo que no investigue el, que ganaria corso (aparte de mucho $$$$$$) si murio un año despues, aun asi fue de valor al decir toda la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s