Médula [I]

No sé que es lo que más me molesta de este blog, si el hecho de ser un blog o el hecho de no hallar de qué escribir.

Levantas una piedra y hay un subnormal escribiendo un blog. Quinceañeras enamoradas ponen su diario de vida en linea, imbéciles que sólo copian y pegan links, sacan noticias de otros blogs que sacan de otros blog que sacan de otros blogs. ¿y quién lee? ¿quién demonios lee un libro o siquiera un artículo de opinión en revista o un puto post desarrollado escrito por alguien con seso? Este mismo blog es un remedo de revista magazinesca cutre seudo intelectual retrofuturista engrupida y posmoderna… en definitiva: Una mierda de literatura.

¿y quién lee? parece que lo único que hoy se lee es Harry Potter o Coelho. Y lo dice alguien que ni siquiera ha leido al señor potter ni al bresilero cursi.

Eso, por un lado. Por el otro: ¿de qué mierda se escribe en un blog que sea interesante? Ni para mi es interesante esta basura engreida. ¿quiénes mienten? ¿a quién le importa? ¿quién se da cuenta? ¿alguien preguntó?

Después de este despotrique igual seguiré con este maldito blog y con mamones post y estupidos textos que no dicen nada pero intentan hacer creer que quieren decir algo, con una aparente médula de la cua carecen

7 thoughts on “Médula [I]

  1. Aunque he comenzado varios blogs, los dejo en el camino por estas mismas razones, a veces parece que tengo mucho que contar y en otras nada, y es en esos momentos en que aborresco mi falta de imaginación y capacidad nula de poder inventar una buena historia para ser leida por quienes?…
    Malú

  2. Me alegra que sigas escribiendo post despotrique, siempre hay alguien que lee, por ejemplo, yo leo, y la mayoría de las veces sigo escribiendo.

  3. El problema es que cada vez le veo todo más negativo y al tiempo me siento eufórico, alegre y positivo. Es contradictorio.
    Me acaba de robar mi tv nuevo de ochorrocientos pulgadas y estoy emputecido porque a partir de ahora tendré que vivir como vieja temerosa cerrando puertas y ventanas por temor a que me quiten mis preciados “tres pesos de la pensión”.

    No quiero vivir así, temiendo en cualquier momento que me roben mi edición de lujo de “scarface” o mi bicicleta.

    ¡Escribir! Cualquiera puede. Escribir hermoso es algo que no podemos todos, Marcela. Tú eres de las que hermoso escriben y de las que envidio su prosa.
    Mas que la prosa, envidio tu cabeza, el proceso mental por el que se desarrollan las ideas. La constancia, la dedicación despreocupada de tus cuentos. Quisiera tomarme en serio al menos esto tan poco serio que resulta escribir un artículo en una ravista gratuita como lo es un blog.

    M extiendo y me dilato en banalidades. Ojalá las leyeras, pues a mi manera, estoy elogiando con énfasis tus escritos. Que aquel al que algunos llaman dios te bendiga.

  4. Vivir oscilando entre la euforia y el abatimiento no parece del todo mal…es un estado de exaltación muy apropiado para escribir con matices, como si pintaras con palabras mientras haces equilibrio en la frágil línea de la creación, esa línea movediza tendida incluso sobre ladronzuelos desconsiderados que temo no sabrían apreciar una edición de lujo de “scarface”, y por la que no muchos se atreven a pasar.

    Gracias por tus palabras, como sabes, te leo.

  5. Señorita Mar: El más liberal de los liberalistas decía que el lujo está siempre en proporción con el desnivel de las fortunas. Mi fortuna es carecer de límites, ser propenso a la fe, vivir en el error y tener un alguien a quien darle las gracias.
    Gracias. No sé bien de qué. no sé si por leer o por creer. Quizá por el sólo hecho de responder, de compader o con tres palabras acompañar.
    Si supiera sería salvo (y lejos estoy de eso).

  6. Yo leo. Lo hago casi todos los dias, pero no leo cualquier cosa. Te leo mi querido amigo, si bien no dejo un comentario en todo, ten presente que a cada momento estoy pendiente de la maravillosa forma que tienes para expresar las ideas. Yo no puedo hacerlo a tu manera, no puedo escribir y expresar fácilmente mis ideas, pero si puedo dejarlas escapar en forma de poesía. Es el Don que algún dios olvidado me regalo en una fiesta en la cual me emborrache y me desperté con la caja amarilla en la mano (son las imagenes recurrentes). A no preocuparse tanto de lo material y a la vez como en algupost lo dije, a cuidar las cosas que con tant oesfuerzo nos han costado. Me alegro que “master Bruce” después de haber “abrazado el miedo” (si, da para un post y lo voy a escribir si es que un escritorzuelo de mediano calibre no me roba la idea) haya decidido arreglar los cimientos del ala oeste. Adelante, bribón impenetrable de las frescas ideas ilustres del fin del mundo, que el barroco está llenando de a poco la mia cabeza volátil.

  7. A hipogrifos..

    me interesan las cajas amarillas de los otros, veré tu blog y tu poesía barroca.

    Es cierto, el misterioso Ulic- Neo escribe demasiado bien.

Responder

