Drogado Servil

anagrama de “rodrigo valdés”

¿quién adivina de quien es el anagrama “Cuero Imperial”?

y a propósito ¿quién sabe el nombre de esa antigua canción de Rita Pavone? .

Anuncios

7 thoughts on “Drogado Servil

  1. vaya, parece que estamos entrando al mundo competitivo… con esta puesta en escena, creo yo que la carrera espacial entre rusos y norteamericanos se transformara en una tregua sin límites, a partir de unos 4 o 5 meses más… un animal alado corre con la ventaja de sus enormes alas. 😉

  2. con su comentario solo revela que no sabe de quien se trata el anagrama… o le dio miedo decirlo publicamente. En el primer caso: “la ignorancia es una bendicion”, en el segundo caso es una patética muestra del temor que tienes de que mañana ya te supere este ranking galactico por el cual te desvives, pequeño hipocampo que vives en tu fragil acuario de cristal.

    ¿sabes o no? o quizá haya que preguntarle a Jaime para descifre el “misterio del anagrama misterioso”

    … y otra cosa ¿te sabes esa canción antigua que cantaba Rita Pavone? ¿una que rimaba con maltone o maillone?… bueno olvídalo.

  3. ja ja ja. Que perdedor que eres… such a loser, el comentario estaba puesto aquí porque era la última entrada en ese momento, no estoy ni ahí con tu puto anagrama y tampoco con tu oscuro bloguillo, sólo me interesan esas historias mal escritas donde aparece Henry Miller. ¿que si le pregunto a Jaime? ese ser desprovisto de materia gris no sabe ni donde está parado. A lo mejor su corazoncillo de papel esta dividido entre Palca y San Fernando…dos de las ciudades menos conocidas de Chile.

  4. esperaba más de ti que un insípido sarcasmo, hipocampillo, al menos el esfuerzo de intentar un simple juego de palabras y no el incipiente miedo a volver quedar atrás con tu “alegre y exitoso blog” hecho para agradarte a ti mismo mirándote al ombligo y escuchando comentarios del tipo… “oh, qué lindo tu blog”. Jaime debe estar revolcándose en su tumba.

  5. asumo que tu mente está por rumbos lejanos y a esta alturas solo te detienes en nimiedades ortogáficas, mi joven e inexperto aprendiz.
    Si “Cuero Imperial” la separas en letras puedes formar el verdadero nombre del hipogrifo que contiene la llave de tu calabozo. “Cuero Imperial = Mauricio Er…”
    un abrazo afectuoso de su amigo, al maestro de la hipopedia. (cuidado que un cuchillo afilado se puede encajar entre las vertebras de tu flachucha espalda)
    oye, y a propósito ¿te sabes el nombre de esa antigua canción de Rita Pavone?

  6. jaja, veo que las palabras le quedaron pobres… mi querido padawan, pues ha tenido que amenazar con el cuchillo que podría cortarle su mismísimo cuello o rasurarle nuevamente la calva sección que corona su cabeza. Mi nombre es sólo una de tantas palabras que no asustan, pero el suyo, que ha viajado tanto por sudamérica, puede que ya sea más reconocido… y no creo que sea eso algo positivo.

    P.D.: ¿le tiene usted más miedo a volver a una ciudad, que enterrar el cuchillo sobre la espalda de su mejor amigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s