Lo mejor de hoy

Lo mejor de hoy es que hay un mañana. Sí, es una frase cliché, el título peor de una saga de Bond y este post no tiene buen futuro, pero lo que quiero decir es que lo mejor de hoy es que puedo empezar mañana. ¿qué? Lo que sea, da igual, lo importante es dejar el día de hoy para prepararnos para “ese” futuro.

Siempre tenemos cosas pendientes, desde que nos levantamos ya estamos atrasados (sobre todo cuando te despiertas casi a punto de mearte). Siempre vivimos pensando que nos faltó algo, pero olvidamos que lo podemos hacer… ¿cuando? Déjenme pensar… ¡mañana!. Es lo mejor del día y cuando me doy cuenta de eso me relajo, me fumo un cigarro y destapo una cerveza (aunque no fume, da igual, quizá mañana comience a hacerlo).

Ahora lo importante:

Mañana puedo emprender la más grande de mis aventuras. Nunca lo pensé así hasta que ahora lo escribo (siempre he pensado que soy uno de esos genios espontáneos y ahora me lo confirmo ¡soy genial!). Volvamos al punto, que ya me estás distrayendo: mañana comienzo aquello por lo que me recordarán, filmarán una película y me ganaré más enemigos envidiosos que pulgas en un corral. Mañana será como el piloto de la serie que se estaba haciendo, pero mejor, será como la primera escena de la peli que me harán en 5 años más, antes de morir conduciendo un estupendo minicooper rojo con lenguas de fuego asomándose desde las ruedas delanteras (sobre la homocinética que anda un poco extraña y debería ir a a que la revisen). En esta primera secuencia veremos un plano cerrado de mis manos sobre un teclado igual a este y un teclear frenético de ideas extravagantes y poco precisas, pero geniales y cáusticas. Habrá un cigarrillo encendido en un completo error histórico ya que jamás he comprado una cajetilla en mi vida, pero el director pondrá humo para darle ambiente a la escena. ¡y qué escena! es la primera y más trendy de todas. En la pantalla solo se lee una linea de texto en tipografía apple garamond, cuerpo 12 que dice misteriosamente “Lo mejor de hoy”.

One thought on “Lo mejor de hoy

  1. Lo mejor de hoy es que vas a empezar a hacer eso mañana. Lo cual me deja tiempo para adelantarme a los hechos, no robarte esas ideas no geniales que no tienes y no dejar este comentario aquí, que es el elíxir de la mentira, la sabia desmemoriada de la virtudes que se nos perdieron en los agujeros de un viejo pantalón. ¿qué como se le hizo ese hoyo?… lo más probable es que haya sido un cigarrillo que se quedó encendido, uno que provenía de una caja que todavía no se compra.

Responder

