the spiderwick chronicles

The Spiderwick Chronicles (subtítulos en español | vía subdivx): Entre Harry Potter, y las poco memorables crónicas de Narnia y Lemony Snicket o Stardust o la brújula dorada, llegará otra adaptación de un libro para niños en marzo. La historia de un chico y su hermano gemelo que viajan con su familia a la apartada mansión de Arthur Spiderwick, donde empiezan a suceder extrañas cosas y a medida que van pasando los días descubren extrañas criaturas que…. ¡sólo MáS BaSuRA!

sitio web | imdb | trailer

Anuncios

7 thoughts on “the spiderwick chronicles

  1. The golden compass que en realidad se llama Luces del Norte, es mala porque cortaron la adaptación del libro como 50 hojas antes del final provisionasl (es una trilogía)saltándose lo mejor…además suavizaron el libro que es más descarnado…
    saludos dios
    LIZ

  2. Es verdad que la adaptación de Luces del Norte ( o La Brújula Dorada ) no es mala, sino que empalidece demasiado en comparación del libro.

    Claro que la trama de la serie de “La Materia Oscura” y más el contenido del primer libro es algo dificil de sintetizar en una película. Creo que la tercera ( El Catalejo Lacado, en caso de que salga ) será mucho peor, pues el libro es muy sustancioso como para lograrse en una sola película.

  3. De la mano de un cóctel explosivo que une fantasía, acción, buenos actores y sofisticados efectos especiales, este jueves llegará las salas de cine argentinas “Las Crónicas de Spiderwick”, versión cinematográfica de la exitosa saga de novelas de Tony DiTerlizzi y Holly Black.

    Todo comienza cuando la familia Grace debe mudarse de Nueva York a una vieja casona en el medio del bosque, propiedad del fallecido Arthur Spiderwick.

    Allí la joven Mallory (Sarah Bolger) y sus dos hermanos, los gemelos Jared y Simon (ambos en la piel de Freddie Highmore), comenzarán a experimentar los más extraños sucesos y desapariciones.

    Pronto descubrirán que la enorme casona victoriana de su bisabuelo está habitada por distintas criaturas, algunas de las cuales están complacidas con los nuevos visitantes, mientras que otras querrán sacarlos y quedarse con la propiedad y sus secretos.

    A pesar de las advertencias del duende Timbletack (Martin Short), Jared desafía a todos y comienza a leer un libro escrito por Arthur, “Cuaderno de campo del mundo fantástico que nos rodea”, con lo que despierta a los extraños habitantes de la hacienda Spiderwick.

    Así, aparecen frente a los niños hadas, espíritus, duendes y seres denominados trasnos, que sólo son visibles por aquellos que usan un “lente de piedra” o son escupidos en el ojo por uno de ellos.

    El cuaderno con las anotaciones de Arthur resulta ser muy poderoso y será la misión de los hermanos no dejar que caiga en las manos equivocadas. Esto los llevará a confrontar directamente con el malvado Mulgarath, para evitar que se apodere de sus secretos.

    Con la dirección de Mark Waters, la cinta recrea parte de las historias de las novelas “Las Crónicas de Spiderwick”, una saga literaria nacida de la pluma de Tony DiTerlizzi y Holly Black, que es un suceso de ventas en los países anglosajones desde hace algunos años.

    En la misma línea de “Las crónicas de Narnia”, “El mundo mágico de Terabithia” y los filmes de “Harry Potter”, esta nueva película busca entretener a grandes y chicos con aventuras que unen la magia con criaturas fantásticas y un mensaje positivo sobre los valores familiares y la amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s