“No hay culpa sin pecado

ni amor sin interés”.

8 thoughts on ““No hay culpa sin pecado

  1. ES una cita propia?
    O LE PERTENECE A ALGUIEN??
    Recordé que también tengo unos pensamientos que me gustarían que estén sentados como míos… pero aqupí en internet se puede “copiar y pegar” todo

  2. en un exceso de amor a mi mismo, me cito con el suficiente pudor. je. (sobre todo porque dudo que alguno de los grandes no lo haya escrito antes)

    Es la resupesta al comentario que me dejó un amigo en el que decía que la gente me quería, en relación a que ahora al menos aparecían algunos comentarios en el sitio y yo siempre reclamo que nadie me deja comentarios…. a propósito ¡gracias!

Responder

