http://muchocine.wordpress.com/

Me tomé la invitación de participar en un nuevo blog de cine.

Obviamente comencé con la mejor pelicula de todos tiempos: “the matrix”, que también comenté aquí y que de ella saqué un extracto para incluirla en MuchoCine

Gracias Javi por la inclusión.

Anuncios

4 thoughts on “http://muchocine.wordpress.com/

  1. Cada día caes más bajo…¿comentar esa película? aparte de estar lejos de ser interesante, es una verdadera bazofia de cine que logró entusiasmar a tantos como lo hizo 10.000 A.c. Creo que pensaremos seriamente si incluirte o no con Jaime en nuestras próximas conversaciones…hablaremos de Soylent Green, uno de los clásicos de todos los tiempo… y sí, busca información porque no tienes idea de lo que estoy hablando, gordo baboso.

  2. Tu problema es que Kevin Smith les robó los parámetros, Evil Dead el buen gusto, Leone la creatividad, Lost la voluntad, Batman Begins el sentido del ridículo, Closer la hombría y solo dios sabe quién la virginidad (mental).
    (¿soylent Green es ese simpático gay de la película que fueron a ver juntos?)

  3. ¿no será que a ti Matrix te dio lo único que querías? el poder creer que no estas viviendo donde estas, que no pierdes lo poco de cerebro que tienes en esa oficina minúscula con nada que mirar y con gente que cada dia odias mas? ¿no será que creyendo que la matrix existe, piensas que tu vida miserable esta en un universo paralelo?… deben ser los 300 espartanos gay los que te dejaron locos la ultima vez que los viste peleando con sus cuerpos sudorosos…¿no es esa la que me dijiste que habias visto 105 veces?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s