We don`t need more education

Cuando se usa la expresión “la educación es lo hará surgir a este país” es generalmente interpretado como becas de estudio o más computadores con internet, más escuelas o que les paguen más a los profesores. Sin embargo estas palabras son mucho más que el aprendizaje formal de las materias que una política de estado norma para la educación. Se trata de EDUCACION a toda la población, educación en temática ambiental, económica, emocional, educación laboral y por supuesto que también la educación formal, o sea saber sumar dos más dos y que un diptongo es la unión de dos vocales débiles.

Es por eso que ahora les haré un micro-cuento educativo. En un comienzo, desde el comienzo mismo del inicio de todo,  existió un muy enorme tipo que tenía un minimarket. A este tipo le apodaban Bang, pero odiaba este mote. Es así como su ira se acumilaba día a día cada vez que alguien le decía “Hey, Bang, véndeme una Coca” o “Hola Bang, quiero una cajetilla de cigarrillos Laramie”.

Su descontento se reprimió tanto que un día, sin previo aviso Bang explotó…

Posted in fun

4 thoughts on “We don`t need more education

  1. nou way, this post es agüesome. eS increivlemente entertenido y me ha molado que se las pela. DE ves en cuando hay buenas okurrencias que se le ocurren a la gente…mira que escrivir mal es algo que cazi nadie ace.

    Salu2
    ;_) chuata me erquivoquersss 🙂

  2. Alfonsina y el mar:

    Parece que no entiendes nada de buen principio. Sólo me resta decirte que averigües un poco más y frente a tus ojos se abrirán las puertas de la luz. Y por cierto, gracias por tratarme tan afectuosamente sin antes conocerme, se nota que el tema de la educación que más arriba se trata es muy importante para tí.

  3. -Tengo una ortografía perfecta.
    -Si hay alguien que pueda arreglarla ese sólo puedo ser yo.
    -Ulic es un amigo mío desde la universidad y nos entretenemos molestándonos mutuamente. (para hacer caer a gente como tú que piensa que nos odiamos)
    -si crees que lo que escribo es cursi, yo fácilmente puedo pensar que tu eres una insensible.
    -nunca dije que lo que yo hiciese fuese gracioso y menos estoy esperando visitas de gente como tú.
    – madura y deja de perder tu tiempo, que los comentarios no pasan más allá de ser eso, gente que dice lo que le plazca.

  4. Es cierto que somos “conocidos”…. pero ¿por qué dicuten en un post tan malo como este???

    Alfonsina gracias por defenderme ¿nos conocemos? El tono de tu carácter fuerte y la perspicacia de tu pluma me parecen conocidos.

Responder

