Nadie me obligó (lo que es peor)

La misteriosa y encantadora Xarleen no me lo mandó, pero lo hago igual… aunque sea un poco ñoño. (y veremos si anlonsina sigue defendiéndome).

Un color: verde
Un número: 70 (porque va después del 69, obvio)
Un libro: Nueva York de ida y de vuelta (H.Miller)
Una canción: Extreme ways (Moby), Daylight (28 )
Una comida: …Pollo con arroz
Un postre: Helado de chocolate bañado en chocolate y con cispis de chocolate
Un lugar: Salvador de Bahía
Una película: Tan lejos, tan cerca. (Win Wenders)
4 x 7: ¿70?
Un momento del día: 7:30 (empiezan los simpsons en Fox)
Un momento de la noche: después de
¿Blog, foro o chat?: blog
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: no
Un referente en tu vida:
Un referente histórico:
Un referente de ficción:
¿Un café?: … de verdad, de grano, en una mesita de un barsucho de mala muerte en Corrientes o en Santa Fé frente a ese parquesito que está a un par de cuadras del obelisco
Proyectos inmediatos: confidencial
¿Eres feliz?: Me falta referencia
¿Te atreves a decir tu edad?: No

6 COSAS QUE ME GUSTAN:
1. Beyonce
2. Cine de patadas, puñetazos y explosiones de auto sin sentido
3. Leer (aunque cada vez lo hago menos)
4. Una negra teñida de rubia con botas blancas y minifalda de cuero…. mmmm, podría ser Beyonce.
5. Estar metido en el agua de un mar cálido y sereno del atlántico con una cerveza fria en la mano y viendo chicas en bikini.
6. Escribir (cosa que practicamenta ya no hago)

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN:

1. Trabajar con gente que cree que siempre debe estar en competencia.
2.
Todos mienten
3.
que no creo en nadie (porque todos mienten)
4.
No ser poligamo
5.
Las arañas
6.
Haber perdido las ganas de saber.

12 thoughts on “Nadie me obligó (lo que es peor)

  1. mmmm…sí, no es que sea malo hacer un meme, es malo el nombre, una idea repetida de revistas de mujeres para quinceañeras y no representa el espíritú de las personas. A nadie le interesa si tu color favorito es el rojo o el negro, si te gusta el pollo asado o si vas 3 veces al baño en un día.

    meme me suena más a merme, pero bueno, esa es mi opinión…

  2. Jajajaja… no molesto, si cuando me refería a merme, me refería a mermelada de pollo teñido con arañas en grano y la playa de Salvador de Bahía tan lejos y tan cerca…jajaja

Responder

