[actriz] Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

21 thoughts on “[actriz] Elizabeth Hurley

  1. no mezclemos las cosas querida, el amor y el sexo son dos cosas totalmente diferentes…y vulgar tampoco es, llámelo pícaro, subido de tono u osado, pero vulgar no es. Una vulgaridad es algo que yo no estoy acostumbrado a decir, pero si usted cree que es vulgar, pienso que después de todo no es tan insensible como yo pensaba, es decir dese otra vueltecita y vuelva a sentir amor en ese duro corazón de roca que dios le dio.

  2. ¿desde cuando querer ver a una mujer desnuda es sinónimo de vulgaridad?. Yo creo que lo que hay aquí es una enorme cantidad de frustración de colegio de monja, mezclado con una indescriptible incapacidad de no saber expresar y defender las ideas propias. Ahora entiendo porque la Alfonsina se ahogó por su propio gustito en el mar.

  3. ¿mover fuerte la jaula? ¿qué jaula? si aquí la única que está enjaulada eres tú…yo más bien soy un hipogrifo que vuela con alas propias y que desaparece más rápido de lo que aparece…pregúntaselo a mi amigo por más de 15 años ¿ok?

  4. Que bonito. Se me olvida que comentarios como este sólo hacen ver lo inteligente que eres. Yo te diré lo que eres, eres una horrible desgracia para las mujeres, ese pobre novio que tienes no sabe lo mal que lo va a pasar por los próximos 2 años, porque no hay nadie que te pueda aguantar más tiempo. Después de esto no pienso gastar una sola sílaba en tí, porque ni siquiera vales la pena para eso.

  5. Te gustó mi blog? Oh, me alegro.
    Si, me mola Hipo, pero no en el sentido extricto de la palabra… es, algo que sólo nosotros entendemos xDD Verdad Hipo? 😉

  6. Para mi wordpress. Lo único que me gusta más de blogger es que se puede postear por mail. Nada más, el resto es preferible wordpress.
    Otra cosa, la gente que me lee es taaaaanta que ciertamente puede haber uno o dos que no tengan un gran CI y sean groseros…. je.
    ¿no debería ser yo el que te inspirara a hacer un blog????… bueno el de xarleen es mejor que el mio, pero aquí solo se aceptan comentarios para halagarme y alabarme a mi… jejejejeje.
    Déjame el link a mi también, prometo no dárselo a “Hipito”

  7. “Rodri”, has tú también un blog que hable sobre las depresiones post parto, sobre el hombre que te dejo sin avisarte, sobre los dolores premenstruales, sobre lo depresivo que eres, sobre flores negras y música de Evanescence. Podrías incluir a alguna mujer con tendencia suicida, violenta, desgarbada, ilusa, acomplejada, feminista y que lo único que tiene presente es su tremendo yo adolorido. Ese sería un super bonito blog. Que idiota sería yo, si no leyese una idiotez de blog que está a punto de nacer.ahh y como tu bien dices: millones y millones de moscas no pueden estar equivocadas…

  8. Claramente suelo relacionarme con gente con mucha más educación que algunas de las que escriben por acá. la palabra “quiciste” se escribe “quisiste”. Es una lástima que alguien que hable mal de la forma de expresarse de otras personas, no sepa ni ella misma expresarse. Andar viendo misoginia donde no la hay, es casi exactamente como ver feminismo donde tampoco existe. Tus otros comentarios me dan lo mismo, seguramente tus conocimientos son tan escasos en literatura, que serías capaz de llamar relamido incluso a Pablo Neruda. Así es la cosa no más, se tiene educación o no se la tiene y tu alfonsina con “C” definitivamente no la tienes.

    (y saliéndome de protocolo… debo decir que prefiero conseguir chicas recitándoles poemas al oído que conseguir hombres mostrándoles el culo y las tetas)

  9. Vaya, veo que el “debate” sigue… definitivamente me hace gracia xDD
    Ulic, no digas tonterías que tu blog me mola ^^ (no seas celoso xDD)
    Yo tb prefiero que me conquisten enseñándome el… digo, diciéndome cosas románticas. Aunque lo otro después de haberme conquistado no está mal, no?

    Ulic tu blog mola mucho!! Besititos ^^

    Y a ti tb “Hipito” xDD

  10. Ulic es muy inteligente, lo que pasa es que le encanta hacerse pasar por tonto…y yo no sé con qué finalidad. Si me piden que elucubre una hipótesis arbitraria y de primera impresión, yo diría que se está juntando mucho con Jaime. 😀

Responder

