La diosa del metro

En el digital me encuentro con la unica noticia buena del año: La diosa del metro.

Siempre nos quejamos de lo aburrido que somos los chilenos y si te fijas, dentro del metro de santiago (el subte) las caras de los pasajeros parecen sacadas de un cuadro de Ed Münch…. ¿qué será de Baby Vamp?

les dejo los video que encontré entre estación y estación:

idola… NI SIQUIERA PAGA EL PASAJE!! jajaja, ídola!!

Anuncios

6 thoughts on “La diosa del metro

  1. Ja ja ja tienes razón en que las caras de los pobres viajeros son un cuadro. No dan crédito a sus ojos. Hasta me dan pena.

    Un aplauso para tu ídola.

    Te enlazamos en Psicodelirium y te leemos.

  2. quela ragazza es un angelo ( esa muchacha es un angel), creo que nos falta madurar en materia de crecimiento cultural, tenemos que cambiar la mentalidad que tenemos .En europa por ejemplo tuvieron por mas de 30 años el poderio eclesiastico sencurando el cuerpo y despues de todo lo que se ha ganado aun existen mentes retrogradas que piensan en falta a la moral acaso se les olvido a la baby vump que planteo lo mismo y por si fuera poco la lola atletica que andaba desnuda en parque ohiggins y parque almagro (esa wuea no se la sabe ni cagando el gobierno), pero a lo que me refiero es que en este pais aun hay mentes que solo piensan en ocultar la belleza del cuerpo tras un trozo de tela me pregunto correspondiente a esas mentes cuya mal funcion es censurar ¿ellos nacieron desnudos o acaso sus mamis les dioron ropa abriendose sus estomagos para que cuando naciesen tuvieran ropa puesta para no ser vistos desnudos?.

  3. Tienes razón en un Ángel esta niña, pero lo único malo que los carabineros de Chile están mas preocupados de perseguirla a ella que de la delincuencia, cuando desfilan los travestis por el centro, porque no los detienen, si eso igual va contra la moral y las buenas costumbres aparte que es asqueroso, mejor analicemos un poquito a que se refieren con moral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s