rodrigovaldes.cl

Como desde hace un par de semanas estoy harto de mi oficina decidí hacerme un portafolio online para ver qué podemos empezar a proyectar. Finalmente, luego de muuuucho tiempo estoy logrando subir algo a www.rodrigovaldes.cl.

Aunque no pretendo hacerlo muy extenso (más bien todo lo contrario), espero tenerlo listo en no más de una semana. Agregué también a mi haber un blog, ya que como saben es mucho más sencillo y rápido agregar material que a un armado en flash.

Mientras tanto estoy armando el web de un spa que aún está en estado beta, pero debiera estar entregándolo el martes (ver).

Buscando entre las cosas que quiero subir al portafolio encontré el book de Cristian, que hace unos dos años atrás me pidió hacer. De seguro ya tiene más cosas en su carpeta, pero agrego el link igualmente como adelanto.

Responder

