Joe La Pompe y la farsa de la creatividad

Todos los directores creativos saben esto que Joe grita: TODOS COPIAN. (debería ser un blog hermano a este no?)

Los publicistas no crean, no se inspiran, no homenajean, no es sólo una casualidad, no se trata de un insight universal: COPIAN.

Llegué a este blog gracias a que Paulo me dijo que el aviso de Nico (un caballero de la gráfica) de Canon era igual a otro hacho para trípodes… mismo rubro, distinto CCC, igual visual.

Nico (a.k.a. Frodo) no vió referencia y es uno de esos pocos casos en que realmente es coincidencia… aunque igual da ya que esto nadie se lo va a creer.

picture-221

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s