Lo que olvidé hoy (parte 1)

Comenzaré una sección que se llame “lo que olvide hoy”.

Será una sección corta pero extraordinaria. No tratará de análisis de acualidad o de notas frescas y candentes del mundo del espactáculo. No comentaré de acontecimientos astrológicos ni de situaciones que geopolíticamente afectan a sociedades o conjuntos de sistemas sociales internos o externos, tan cercanos como mi propio edificio de departamentos o tan lejanos de mi cotianeidad como pudiera serlo un pequeño pueblo al sur de new Delhi.

Esta nueva sección no tratará tampoco de cómo me fue en el día ya que soy  incapáz de concertar en mi cabeza la serie de acontecimientos que desafortunadamente acarrean mis horas de insomio y que se desarrollan pincipalmente dentro de las paredes opresivas de un trabajo inedecentemente “julero”.

No hay manera que pueda lograr la claridad mental de algún sociólogo o de un “disque” cientista política que vincule el alza del precio de la sal con la baja de popularidad del alcalde de minnesota o la desnutrición infantil en el sur de Chile, en el altiplano boliviano y en sectores indigentes de ciudades aisladas de la moderna y omnipotente China del nuevo milenio.

Es tanto de lo que puedo meter en esta nueva sección que carece de importancia todo lo que he comentado y las dos o tres que se me vnen a la mente mientras escribo ya que es indudable que no se puede comparar la dudosa validez de la “ley de Gravedad” con el valor nutriional de una manzana, así como tampoco la caida del cabella puede demostrar la existencia de Dios.

En resumen (siempre es bueno terminar algo diciendo: “En resumen”) la sección nace y crece como un pequeño monigote creado en un momento de ocio jugando Spore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s