PorStar: Asia Carrera

asiacarrera
Todos sabemos lo que es una pornstar ya que es imposible que estés aquí y digas que no sabes.
cada cual tiene su favorita y también se da mucho que a medida que el tiempo pasa también van cambiando nuestros gustos.
No sé si realmente me gustaba pero fue un gusto adquirido el que tuve por Asia Carrera. Llegué a ella gracias un documental de HBO y relamente fue la primera pornstar que reconocí como tal, con una trascendencia global gracias a la www.

yearbook
Es gracias ver actualmente el sitio y recordar que hace 10 o más años tenía exactamente la misma gráfica!: http://www.asiacarrera.com/

Anuncios

One thought on “PorStar: Asia Carrera

  1. CON TODOS MIS RESPETOS:

    Estimada amiga:
    A aunque no tengo la satisfacción de conocerte si te diré que e seguido de bastante cerca tus mi largas en la vida y te felicito o mas bien Hoz felicito a usted y Asun pareja por los hijos y por vuestra felicidad.
    Se preguntara el porque de tanta amabilidad pues a parte de que usted es una mujer excepcional por su belleza y por su inteligencia para mi es mucho mas que todo esto por que el amor de mi vida era muy parecida o similar a usted y por desgracia la perdí en un accidente de aviación.
    Pero esto ya paso y el que yo demande este correo es por que usted es una persona de mundo y muy respetada para mi y sin causarle ninguna molestia me gustaría que me a consejaza en mi vida por que no puedo ni veo a nadie como mi Maria José que a si se llamaba y me en cerré tanto en ella que no veo ni siento mas que ella.
    Y perdóneme por dirigirme a usted pero usted es una mujer de mundo y a pasado lo Sullo y como es tan parecida casi me hop sesione co usted se que nada ni nadie me devolverá ese cariño y ese amor pero que aguo para sacarlo de mi mente por que de mi corazón se que no lo sacare mientras viva.
    Si Melo permite.
    Mi querida amiga que puedo hacer y si puedes darme un consejo te lo agradecería pero Nome por donde salir la amaba demasiado.
    Perdón por pedirte este esfuerzo que se que no tiene usted el por que hacerlo pero es que parece que usted y ella fueran gemelas a Hun que ella fuese de mi país Española.
    Le vu el Bo de nuevo a pedir disculpas y tanto usted como su esposo y sus hijos a qui en España tienen un amigo de corazón un beso y un abrazo Paratodo y para usted permítame que dentro de mi dolor le brinde un beso con todo mi corazo.
    Su amigo para siempre.
    Perdón solo hablo ESPAÑOL pero mi casa es la de ustedes.
    ANTONIO MINGUET
    UN AMIGO ESPAÑOL
    E-mail 9diamantem@gmail.com
    TEL-0034-661120993

    Besos para los bebes y un abrazo para vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s