Algunos diseños web de mi portfolio

Haciendo mi portafolio (hasta ahora nunca lo había hecho realmente) encontré algunos ejemplos de trabajos para internet que los clientes han necesitado y que me gustan por algún motivo en particular:

  1. Capel : trabajé con Juan Paulo Mardones en el diseño de los escenarios 3D. Juan Paulo es una de las cabezas de Leyenda, la productora audiovisual más interesante en Chile a mi juicio.
  2. Precisión (Hispana). Este es un boceto del sitio de Precisión en esos años.
  3. Metrogas Hogar Seguro
  4. Spa del Bosque
  5. Portafolio creativo de Cristián Silva: Creativo con el el que trabajé. El diseño es idea del mismo Cristián y lo pongo aquí porque en ese momento fue para mi un desafió técnico el poder armarlo.
  6. Less: diseño de muebles
  7. Armstrong & Asociados: web actual de la última empresa en la que trabajé
Responder

